Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Póster definitivo español en EXCLUSIVA con sus protagonistas

    Shailene Woodley y Theo James vuelven a interpretar a Tris y Cuatro en el inicio del esperado desenlace. ¡Estreno 11 de marzo!

    "Escapa del mundo que conoces". Así reza el póster definitivo en español de La serie Divergente: Leal, que SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain. El inicio del desenlace de la saga llega a las salas el próximo 11 de marzo y qué mejor que celebrarlo con un nuevo vistazo a sus protagonistas. Nuevas amenazas. Nuevos personajes. Nuevos retos. ¿Estás list@?

    Como ocurría con los anteriores carteles de Leal, este está protagonizado por Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Caleb (Ansel Elgort), Peter (Miles Teller) y Christina (Zoë Kravitz), sólo que esta vez se suma a ellos el personaje de Nita, interpretado por la actriz alemana Nadia Hilker (Spring). Mientras, recuerda que la última entrega, La serie Divergente: Ascendente, verá la luz en junio de 2017.

    Robert Schwentke (La serie Divergente: Insurgente) vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Leal, basada de nuevo en la trilogía distópica superventas firmada por Veronica Roth. Beatrice 'Tris' Prior (Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (James) han traspasado los muros de Chicago, el único hogar que han conocido en sus vidas, y juntos tendrán que averiguar en quién confiar y en quién no. Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels, Naomi Watts y Maggie Q completan el elenco. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top