Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Nuevos detalles sobre las intenciones y la identidad de Pantera Negra

    Desvelados nuevos datos sobre el personaje que debutará en pantalla grande en el inicio de la Fase 3 de Marvel Studios.

    Pantera Negra se encuentra en una situación excepcional en Capitán América: Civil War (29 de abril) al no estar aliado con ninguno de los dos bandos de los Vengadores que se enfrentan entre sí. Al ser el gobernante de Wakanda, lo primordial para él es asegurarse de que tal conflicto no suponga una amenaza para su nación africana y que éste permanezca en EE.UU, informa Collider [vía Comic Book].

    La autoridad del príncipe T'Challa va a ser un aspecto muy a tener en cuenta en su debut en la gran pantalla y, gracias a este nuevo chat con Collider, hemos conocido nuevos detalles del personaje interpretado por Chadwick Boseman. Principalmente, que no habrá historia de origen para él, ya que lo más probable es que esta se reserve para su película en solitario, señalada para 2018.

    El también actor de Dioses de Egipto ha explicado que T'Challa es un guerrero, y que ello es parte de su legado. "No es como él actuara en plan: "¿Quién es ese tipo enmascarado que hace todo eso?". Todo el mundo sabe quién es, y esperan que sea él [...] Es muy distinto a la mayoría de los superhéroes, sobre los que no conoces su identidad y no sabes cuándo podrían aparecer. Existe una expectación que es muy distinta. Esa es la diferencia principal". Como curiosidad, además, Boseman ha comentado que el traje que lleva en el filme no es precisamente fresco. "Es un calor ardiente. Nunca he pasado tanto calor en mi vida". Hasta que sepamos más sobre él, no te pierdas el tráiler oficial de la Guerra Civil de Marvel que enfrenta por los Acuerdos de Sokovia a Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top