Mi cuenta
    RUMOR: Spider-Man aparecerá en el nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War'

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. llega a las salas de cine el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War llega a las salas de cine el próximo 29 de abril y, después de que Marvel anunciase el estreno previsto para mañana del nuevo tráiler de la película con estos dos adelantos de los bandos de Steve Rogers e Iron Man, ahora un nuevo rumor afirma que en él debutará uno de los personajes más esperados por los fans desde que el estudio se hizo con él. Sí, Spiderman

    Siempre según Latino Review, el nuevo avance de Civil War mostrará, por primera vez desde que La Casa de las Ideas llegó a un acuerdo con Sony, el debut del Peter Parker de Tom Holland en el Universo Cinemático de Marvel. Y no será solo una breve aparición, el medio antes citado afirma que protagonizará gran parte del vídeo. Aunque tan solo se trata de un rumor, es posible que el estudio haya decidido utilizar esta estrategia para pelear contra Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cuyo estreno llega a finales de este mes (23 de marzo).

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top