Mi cuenta
    'Wonder Woman': Primeras imágenes del rodaje con Gal Gadot vistiendo el uniforme azul y rojo

    La primera película en solitario de la superheroína, que dirige Patty Jenkins, se estrena el 23 de junio de 2017.

    Las imágenes que ya hemos podido ver de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, con Gal Gadot en la piel de Wonder Woman, muestran una superheroína valiente y enérgica, pero ataviada con un uniforme bastante menos colorido que el visto en las viñetas de DC. Esta indumentaria parece haber sido modificada para Wonder Woman, la película que protagonizará en solitario, como muestran estas imágenes de su rodaje que recoge MovieWeb.

    En ellas, Gal Gadot aparece cubierta con una larga capa que deja entrever su icónico traje azul y rojo, rodeada por un paisaje natural que aún no sabemos en qué escenario se convertirá para la película -¿quizá se trate Thermyscira, la tierra natal de Diana Prince? También aparece a lomos de un caballo, pero al ir secundada por otro miembro del equipo no es seguro que se encuentre rodando una escena en ese momento. ¡Échale un vistazo a las fotos!

    Oh Dear Lord. #GalGadot on set of @wonderwomanfilm (credit @galgadotbrazil) #wonderwoman #wondergal #galgadot #dianaprince #batmanvsuperman #DawnofJustice #wonderwomanfilm #wonderwomanmovie #PattyJenkins #dccomics #ww #amazon #WarriorGoddess #Warrior #dianaprince #batmanvsuperman #JusticeLeague #dc #dccomics #dcuniverse #DCCinematicUniverse #WarnerBros #ZackSnyder

    Una foto publicada por Wonder Woman Brazil (@wonderwomanbr) el

    Gal no set de #MulherMaravilha. ▪▪▪ #GalGadot on set of @wonderwomanfilm credit @galgadotbrazil #wonderwoman #wondergal #galgadot #dianaprince #batmanvsuperman #DawnofJustice #wonderwomanfilm #wonderwomanmovie #PattyJenkins #dccomics #ww #amazon #WarriorGoddess #Warrior #dianaprince #batmanvsuperman #JusticeLeague #dc #dccomics #dcuniverse #DCCinematicUniverse #WarnerBros #ZackSnyder

    Una foto publicada por Wonder Woman Brazil (@wonderwomanbr) el

    Recientemente, Gal Gadot lanzó unas jugosas declaraciones sobre el papel que jugaría su personaje en la inminente Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, como os contábamos, en la que supondrá su debut en la saga antes del estreno de Wonder Woman el 23 de junio de 2017 en EE.UU, y de unirse finalmente al reparto de La Liga de la Justicia, cuya primera parte ya prepara Zack Snyder. Batman v Superman, dirigida también por este último, llega a nuestras pantallas el próximo 23 de marzo, y aquí puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top