Mi cuenta
    ‘Dunkirk’: Fionn Whitehead (‘Him’) se une al reparto de la nueva película de Cristopher Nolan

    El filme que se estrena el 21 de julio de 2017, cuenta con la presencia de actores como Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance.

    Dunkirk, la nueva película de Cristopher Nolan, que se estrena el 21 de julio de 2017 en España- tiene previsto el comienzo de su rodaje en mayo. Por ello, el director de Interstellar acaba de elegir a Fionn Whitehead como el protagonista del filme, como informa el portal web The Wrap. El actor británico aún es un desconocido para los espectadores, con una sola aparición en Him, la serie dramática de ITV. 

    El acuerdo aún no estaría cerrado, pero el director Nolan habría estado realizando un casting con jóvenes actores durante semanas, mucho de ellos desconocidos. De esta manera, el joven actor se uniría al elenco compuesto de actores como Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), Kenneth Branagh (Valkiria) y Mark Rylance (El puente de los espías).

    Nolan escribió el guión del drama bélico hace tiempo y empezó a producirlo junto a su pareja Emma Thomas. Para ello, visitó la localidad de Dunkirk (Francia) en busca de localizaciones. El largometraje que será rodado en una mezcla entre IMAX 65mm y formato de 65mm, cuenta con la presencia de Hans Zimmer al frente de la composición de su banda sonora.

    La película producida por Warner Bros, narra la Operación Dinamo, que tuvo lugar en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, conocida también como la evacuación de Dunkerque, en la que 330.000 soldados británicos, franceses, polacos y belgas fueron rescatados, después de que el ejército nazi invadiera Francia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top