Mi cuenta
    La segunda parte de 'La liga de la Justicia' podría tener un nuevo guionista

    La primera entrega del filme, dirigida por Zack Snyder, se estrena en EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    La Liga de la Justicia - Parte 2 podría tener un nuevo guionista. Chris Terrio, el ganador del Oscar por Argo, está trabajando en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y en la primera entrega sobre el grupo de superhéroes del Universo Cinemático de DC, pero según ha dicho en una reciente entrevista en The Wall Street Journal, es posible que no regrese para la segunda parte.

    "He escrito la primera parte de La Liga de la Justicia, pero no escribiré necesariamente la segunda", ha afirmado Terrio. "Este ha sido el ejercicio intelectual más riguroso que he tenido como guionista. En Batman v Superman quería indagar en ideas sobre el poder americano con la estructura de venganza de las tragedias e incluir la enorme mitología de las amazonas y el canon de los cómics de DC. Para La Liga de la Justicia, podía estar leyendo en el mismo día sobre el corrimiento al azul y al rojo en física, Diodoro Sículo o la posible vida que puede habitar la Fosa de las Marianas".

    Chris Terrio ha avanzado así que las adaptaciones de DC explorarán distintos temas y mitologías, y que además llevan detrás una gran documentación. Pero todavía tenemos que esperar para conocer más detalles de la película. La primera parte de La Liga de la Justicia comienza su rodaje el próximo 11 de abril, con Zack Snyder como director. Dos semanas antes se estrena Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que llega a las pantallas españolas el 23 de marzo. ¿Aún no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top