Mi cuenta
    Paul Rudd habla sobre el escudo de Capitán América y su audición fallida para 'Titanic'

    El actor no ha dudado en revelar dos de sus secretos mejor guardados.

    Paul Rudd ha acudido esta semana a The Late Late Show with James Corden, un programa nocturno en el que no ha dudado en confesar dos cosas que seguro sorprenderán a muchos. La primera tiene mucho que ver con su siguiente película, Capitán América: Civil War: "Fue fantástico rodar la película, estaban todos, y no pude dejar pasar el hecho de que ahí estaba el escudo del Capitán América. Así en un momento en que se fue al baño, aproveché para coger el escudo y ponérmelo. Pero aún así me sentía como el primo Oliver con el resto de La familia Brady". 

    La segunda tiene que ver con una época en la que Rudd era un gran desconocido para el gran público, un momento en el que Rudd realizó una audición para Titanic, en concreto para el rol de Leonardo DiCaprio: "De verdad quería conseguir el papel porque mi padre es un historiador del Titanic, durante toda su vida él cogía a gente de todas partes y les hablaba sobre el Titanic. Tenía muchos conocimientos sobre el barco, por lo que en la audición me dediqué a mostrar todos ellos, diciendo qué tipo de acero se usó o cosas así, les aburrí bastante. Creo que el tipo que lo consiguió es muy bueno también". 

    ¿Te han sorprendido estos descubrimientos sobre Ant-Man? Si además de ser fan del actor, te gusta su personaje, aquí tienes el último tráiler de su siguiente proyecto, Capitán América: Civil War. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top