Mi cuenta
    'Spider-Man': Tres nuevos y posibles títulos del 'reboot' de Marvel

    El Hombre Araña interpretado por Tom Holland hará su debut en el Universo Cinemático del estudio en 'Capitán América: Civil War'.

    El ‘reboot’ de Spider-Man de Marvel protagonizado por Tom Holland aterriza en las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017 y, después de contarte el posible título de la película, ahora han surgido tres nombres más que podrían terminar encabezando la cinta. 

    Al igual que con el primer título, Spider-Man Homecoming, los nuevos han aparecido después de que se conociese que Sony ha registrado tres dominios que llevan el nombre del Hombre Araña en ellos. Según informa AICN, éstos son SpiderManComingOfAgeMovie.com, SpiderManGreatnessAwaitsMovie.com y SpiderManSuspendedMovie.com. Por ello, los títulos podrían ser: Spider-Man: Coming of Age, Spider-Man: Greatness Awaits o Spider-Man: Suspended

    Cada uno de ellos tratan sobre esta nueva y adolescente versión de Peter Parker que Marvel quiere llevar al cine. Hace poco te contábamos de qué va el cómic que se corresponde con el primer título revelado: Homecoming, en el que hay cameos de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), algo que concuerda con las declaraciones que han realizado ambos actores sobre su participación en la película del Hombre Araña. 

    Tantos dominos registrados podrían indicar que Sony todavía no tiene el título decidido o, por otro lado, que uno de ellos podría pertenecer a la película animada de Spider-Man que está preparando el estudio. Hasta que La Casa de las Ideas lo confirme, nos toca esperar al anuncio oficial. 

    Te recordamos que esta nueva versión de Peter Parker hará su debut en el Universo Cinemático de Marvel en Capitán América: Civil War. La película, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Mientras tanto y sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película en el que puedes echar un primer vistazo al Hombre Araña como parte del bando de Iron Man en la Guerra Civil de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top