Mi cuenta
    'Objetivo: Londres': Gerard Butler habla sobre los peligros a los que se enfrenta Mike Banning en esta entrevista EXCLUSIVA

    La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' se estrena en España este viernes 8 de abril, también con Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

    La película Objetivo: La Casa Blanca recaudó en 2013 más de 161 millones de dólares pillando a todo el mundo por sorpresa, y este viernes 8 de abril se estrena en los cines su segunda parte, Objetivo: Londres. En SensaCine ya te habíamos enseñado la primera parte de una entrevista EXCLUSIVA con su protagonista Gerard Butler y ahora, sobre estas líneas y gracias a eOneSpain, tienes la segunda entrega.

    Gerard Butler vuelve a meterse en la piel del astuto Mike Banning quien, tras salvarle la vida a su amigo, el presidente de EE.UU Benamin Asher (Aaron Eckhart, El caballero oscuro), retoma sus labores como jefe de seguridad de la Casa Blanca. En esta ocasión, Banning acompaña a Asher al funeral del primer ministro británico, pero todo se tuerce cuando el acto institucional se convierta en una amenaza real. Unos terroristas aprovechan la situación para matar a otros mandatarios, entre ellos al inquilino del Despacho Oval. Banning no estará solo, pues le acompañará Jacquelin Marshall (Charlotte Riley), del MI6.

    Los obstáculos de Banning y Asher

    "Tenemos que planear constantemente nuestros movimientos", explica Butler sobre los pasos que siguen Banning y Asher en esta segunda entrega. "Nos preguntamos: "¿Cuál es el protocolo para esta situación?" [...] El problema es que no sabemos si cualquiera que nos encontremos quiere matarnos o ayudarnos. No sabemos en quién confiar. Uno de los mayores obstáculos es saber dónde ir".

    Además de con Butler y Eckhart, el reparto de Objetivo: Londres -que esta vez dirige Babak Najafi- también cuenta con las interpretaciones de Morgan Freeman (Ahora me ves 2), Angela Bassett (Descubriendo a los Robinsons) y Alon Aboutboul (El caballero oscuro: la leyenda renace).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top