Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams revela un escalofriante detalle de Kylo Ren

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre de 2017.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido la protagonista de múltiples teorías, especulaciones y análisis y, es que, todavía nos queda mucho por conocer sobre la película que inicia la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Aunque el secretismo que rodeó a la cinta fue extremo, una vez estrenada y con la salida del DVD y Blu-Ray a la vuelta de la esquina, el director del Episodio VII J.J. Abrams ha comenzado a revelar algunos de los detalles que nos pasaron desapercibidos o que forman parte de alguna de las escenas eliminadas de la cinta. 

    Una de esas curiosidades es la extraña mesa llena de cenizas que tiene Kylo Ren (Adam Driver) y que puedes ver en la imagen a continuación. “A veces, los pedazos de una escena terminan convirtiéndose en algo que usas en otra escena que no te imaginas”, explica el realizador en EW. “Es siempre divertido cuando te das cuenta de que algo que has rodado tiene un uso que no esperabas”, añade. 

    Abrams pone como ejemplo la secuencia en la que Kylo Ren interroga a Rey (Daisy Ridley) en la Starkiller Base y éste se quita la máscara. El momento justo en el que el villano coloca su casco en la mesa estaba destinado a ser otra secuencia, en concreto en la que habla con su abuelo. “Ese momento fue rodado para la escena en la que [Kylo Ren] habla al caso de Darth Vader” cuenta. Lo que significa que en las primeras versiones del rodaje podríamos haber visto la cara del personaje de Driver mucho antes. Además, el realizador ha contado la impresionante historia que se esconde detrás de las misteriosas cenizas. "Esa mesa tiene las cenizas de los enemigos que ha matado”, concluye. 

    Después de El despertar de la Fuerza, le toca el turno al Episodio VIII. La nueva entrega, dirigida por Rian Johnson y cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. A continuación, no te pierdas uno de los primeros vídeos de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top