Mi cuenta
    El nuevo 'reboot' de 'Spider-Man' de Marvel/Sony llevará por título 'Spider-Man: Homecoming'

    Tom Holland debutará como Peter Parker en 'Capitán América: Civil War', cuyo estreno está señalado en España para el próximo 29 de abril.

    Tom Holland debutará como Peter Parker en Capitán América: Civil War -cuyo estreno está señalado para el próximo 29 de abril en cines- y, como sabrás, Marvel y Sony estrenarán un nuevo 'reboot' del Hombre Araña en solitario el 7 de julio de 2017 en EE.UU. Además, Sony se ha guardado un as en la manga y ha anunciado durante la CinemaCon de Las Vegas de estos días que la película llevará por título Spider-Man: Homecoming, tal y como insinuaban los últimos rumores. Holland incluso ha hecho una aparición sorpresa y ha presentado material nunca visto con la tía May (Marisa Tomei) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Como informa Movieweb, Tom Rothman ha insinuado que "Peter [Parker] está intentando encontrar el camino a casa". También podemos enseñarte el logo. Muy adolescente, ¿no te parece?

    La aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark tiene sentido, sobre todo después del cameo del Trepamuros (Tom Holland) en Capitán América: Civil War, que enfrentará al Vengador Acorazado contra Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Poco se sabe del papel del Hombre Araña en la Guerra Civil, aunque ha sido confirmado que su 'reboot' en solitario se saltará la clásica -y repetitiva, por qué no decirlo- historia de los orígenes: la picadura de araña, la muerte del tío Ben, etc.  Jon Watts será el director, y contará los años de instituto de Peter mientras los compagina con su papel de superhéroe.

    Nuevos rumores indican que El Buitre podría ser el villano principal, pero esa información no se ha confirmado durante la CinemaCon de Las Vegas. El título definitivo, Spider-Man: Homecoming, también es el título de un cómic de Marvel que, entre otros, incluye cameos de Iron Man y Steve Rogers. E incluso existe otro, Mary Jane: Homecoming, en el que Peter Parker lucha contra Adrian Toomes/El Buitre. Además de con Holland y Tomei, el reparto del filme también cuenta con Zendaya Coleman. Hasta que tengamos más detalles, mira el tráiler de Doctor Extraño, protagonizado por Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top