Mi cuenta
    'Deadpool': Más humor, violencia y chimichangas en la primera escena eliminada

    No te pierdas esta secuencia incluida en los extras del DVD y Blu-Ray que no llegó a la versión final.

    20th Century Fox

    ¿Te quedaste con ganas de más Deadpool? Casi dos meses después de que la película protagonizada por Ryan Reynolds llegase a los cines y se convirtiese en todo un éxito, MTV ha publicado en exclusiva la primera escena eliminada del filme que está incluida en el contenido extra del Blu-Ray y DVD -a la venta el 10 de mayo-.

    En el vídeo que puedes ver a continuación, Wade Wilson prueba su nuevo traje de superhéroe en diferentes situaciones, ya sea rescatando gatos de los árboles o enfrentándose a varios criminales en un pasillo. También podemos verle comiendo sus queridas chimichangas e investigando ciertas partes de su anatomía. Si no ves el vídeo haz click en el link que aparece en el primer párrafo.

    Get More: Music News

    El éxito cosechado por la cinta de Tim Miller ha provocado que 20th Century Fox no tarde en comenzar a trabajar en la secuela. Aunque Ryan Reynolds aún no ha firmado el contrato, podría hacerlo muy pronto para comenzar el rodaje en otoño. Por el momento, se sabe que Wade Wilson estará acompañado por Cable y Domino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top