Mi cuenta
    Chloe Bennet cree que el cine de Marvel debería tomar ejemplo de la diversidad de sus series

    La protagonista de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ afirma que hay una gran diferencia racial entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el formado en la televisión.

    ABC

    Muchas han sido las quejas sobre que el personaje de Tilda Swinton en Doctor Strange debería ser asiático y ahora se le suma a las quejas de la diversidad racial en las películas de Marvel la propia Chloe Bennet, protagonista de Agents of S.H.I.E.L.D.

    La serie de ABC ya cuenta en su reparto con dos superhéroes latinos y con uno de ellos homosexual, mientras que en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue optando por un reparto más ‘blanco’, tal como critica la actriz en una reciente entrevista con The Daily Beast:

    Sé que quieren permanecer fieles a sus personajes, pero ya sabes, cada personaje femenino en los cómics tiene como la máxima talla de sujetador. Así que si fichan a actores basados en los personajes de cómic, no creo que ni incluso Scarlett Johnasson –bueno, quizás Scarlett Johansson sí- podría estar en las películas. Creo que se podría hacer mejor. Ya sabes, hay un montón de chicos blancos llamados Chris. Está bien hacerlo. Marvel es una compañía inteligente y creo que van a representar a cada uno de los fans que hay en todo el mundo. Ellos pueden tomar nota del camino que va nuestra serie porque estamos haciendo un gran trabajo.

    ¿Tú qué crees? Mientras, recuerda que el próximo 29 de abril Marvel estrenará en España la primera película que empezará la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América: Civil War:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top