Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Nathan Fillion aparecerá en la secuela

    El actor de 'Castle' trabajará codo con codo con Chris Pratt y Zoe Saldana en la nueva aventura galáctica.

    Sí, Nathan Fillion realizó un cameo en Guardianes de la Galaxia del que seguro muchos no os disteis cuenta, ya que el actor tan solo prestó su voz a un personaje. Pero que no cunda el pánico porque el actor regresará a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero con un papel mucho más importante, según informa Comic Book, Fillion interpretará a Simon Williams, también conocido como Wonder Man

    El protagonista de Castle -que ya tiene experiencia en ficciones galácticas tras Firefly-, ha aparecido en varias imágenes en las que se le ve parodiando distintos pósters de películas en un teatro de Cartersville. En concreto, estas imágenes simulan que allí se está celebrando un festival sobre Simon Williams. Esto confirma que, al menos una parte de Guardians of the Galaxy Vol. 2 transcurrirá en la Tierra, pero se desconoce si será en tiempo real o 'flashbacks'. Uno de estos pósters mantiene un estilo similar al del biopic de Steve Jobs, pero el protagonista es Tony Stark, interpretado por Williams. 

    Simon Williams es un personaje del universo de Marvel, en concreto, es un antiguo miembro de los Maestros del Mal que se vuelve bueno. Su hermano es el villano Segador, quién más tarde se reformó y unió a los Vengadores. En los cómics, Williams se retira de los Vengadores y comienza una carrera como actor, pero más tarde vuelve para ayudarles en una batalla sin precedentes. Pese a lo divertido de estos pósters, puede que tan solo sean 'easter-eggs' de la cinta, por lo que cabe la posibilidad de que no veamos a Fillion luchando contra el mal en ella. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top