Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War' podría recaudar 230 millones de dólares en los primeros días de estreno

    La película de Marvel se estrena en 61 países antes de llegar a los cines estadounidenses el próximo 6 de mayo.

    Capitán América: Civil War se estrena el próximo 29 de abril y las predicciones ya estiman que será todo un éxito. Según informa Variety, se prevé que en los primeros cinco días en cines, tiempo en el cual ya se habrá estrenado en 61 países -en Estados Unidos llegará el próximo 6 de mayo-, podría llegar a alcanzar entre los 200 y 230 millones de dólares.

    De ser así, estaría a la altura de Vengadores: La era de Ultrón, la cual llegó a los 212 millones de dólares en su estreno fuera de Estados Unidos, y Iron Man 3, que cosechó 160 millones. La anterior entrega de la franquicia de Capitán América, El soldado de invierno, recuadó 78 millones de dólares fuera de EEUU.

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top