Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Nuevas imágenes de Spider-Man luchando contra Bucky Barnes

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en las salas de cine españolas este viernes 29 de abril.

    Este viernes 29 de abril se estrena la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil WarEsta será la primera vez en la que los espectadores podrán disfrutar del nuevo Spider-Man, un personaje que tras las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, estará interpretado por Tom Holland

    Pese a que faltan pocos días para poder disfrutar de Peter Parker al completo, el último spot publicitario, del que se ha hecho eco Comic Book, muestra nuevas imágenes del Hombre Araña, en concreto, un enfrentamiento entre él Bucky Barnes en el que le dice: "¿Tienes un brazo de metal? Cómo mola". Esto deja una vez más patente el enorme sentido del humor que tendrá este nuevo Spider-Man. 

    Capitán América: Civil War seguirá a los superhéroes de Marvel en su enfrentamiento a raíz de los Acuerdos de Sokovia. El bando de Iron Man cree que los superhéroes deben estar bajo los mandos de la ONU, mientras que el del Capitán América defiende la libertad absoluta. ¿De parte de quién estás?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top