Mi cuenta
    'Batman v Superman': Anthony Mackie cree que Ben Affleck es lo mejor de la película

    'Capitán América: Civil War' se estrena en España este viernes 29 de abril.

    ComicBook.com

    Puede que en su estreno Batman v Superman: El amanecer de la justicia no tuviese la acogida esperada por parte del público, pero eso no quita que la interpretación del Batman de Ben Affleck fuera considerada como una de las mejores realizadas hasta la fecha sobre el icónico superhéroe. El último en pensar esto ha sido Anthony Mackie, actor que interpreta a Falcón en Capitán América: Civil War.

    En una entrevista con Taste.it, el joven actor ha expresado su opinión sobre el tan elogiado trabajo que hizo Affleck en la película de Warner y DC: "Cuando vi esa película estaba muy emocionado por ella porque había dicho que Ben Affleck sería el perfecto Superman, me refiero a Batman, y cuando ves la película, él es lo mejor de la película, él brilla como Batman", ha dicho Mackie.

    Capitán América: Civil War se estrena en España este viernes 29 de abril. Según las últimas informaciones, se cree que podría recaudar 230 millones de dólares en los primeros días de estreno. No te pierdas nuestra crítica de la película, así como su tráiler tras estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top