Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Chris Evans nos cuenta los secretos del filme en esta entrevista

    La cinta que comienza la Fase 3 de Marvel, dirigida por los hermanos Russo, se estrena en España este viernes 29 de abril.

    La fase 3 de Marvel ya ha comenzado. Hoy, 29 de abril, llega a los cines Capitán América: Civil War, el épico enfrentamiento entre el bando de Tony Stark y el de Steve Rogers. Sensacine pudo entrevistar a Chris Evans durante la promoción de la película y, entre otras cosas, nos contó las motivaciones de su personaje en esta entrega y algunas curiosidades del rodaje.

    ¿Cómo se siente tras haber acabado la trilogía que comenzó en 2011? ¿Le gustaría luchar junto a Los Cuatro Fantásticos? ¿Cuál era su superhéroe favorito cuando era niño? ¡No te pierdas la entrevista!

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top