Mi cuenta
    Las 10 mejores secuencias de acción del Universo Cinemático de Marvel. ¡CON VÍDEOS!

    'Capitán America: Civil War', lo nuevo de los hermanos Russo con Robert Downey Jr. y Chris Evans, ya está disponible en cines.

    Una vez más, el Universo Cinemático de Marvel Studios ha vuelto a sorprendernos con lo último de los hermanos Anthony y Joe Russo, Capitán América: Civil War. El filme, inicio de la Fase 3, ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 241 millones de dólares. El nivel visual de la película y sus efectos especiales vuelven a hacer las delicias de los fans, que esperaban con ansías su estreno. 

    La Guerra Civil ha demostrado de nuevo la eficacia de la Casa de las Ideas para llevar al cine las escenas más difíciles de los cómics. De este modo, el título consigue estar a la altura de otras películas, como sus precuelas Capitán América: El primer Vengador y Capitán America: El Soldado de Invierno, u otras como Thor, Los Vengadores Iron Man. Con motivo del estreno, Collider ha hecho una selección de las mejores escenas de acción de Marvel de todos los tiempos. ¿Añadirías alguna más?

    ¡Alerta, contiene 'SPOILERS'! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top