Mi cuenta
    'Star Wars Episodio VIII': Nuevos detalles sobre el rumoreado personaje de Tom Hardy

    Muchas informaciones apuntan a que el famoso actor hará un cameo similar al de Daniel Craig en el Episodio VII, que apareció como soldado imperial.

    FAMEFLYNET / BESTIMAGE

    Durante la última semana, se han intensificado los rumores que apuntan a que Tom Hardy aparecerá en el siguiente episodio de Star Wars en un cameo similar al de Daniel Craig en Star Wars: El despertar de la FuerzaSegún las últimas informaciones proporcionadas por Making Star Wars -y recogidas por Comic Book Movie- todo apunta a que Hardy será un soldado imperial de la Primera Orden.

    Además, desde el mencionado medio señalan que él se encontraría al soldado FN-2187, es decir Finn, en una misión secreta y ambos lucharían brevemente. Tras esto, ambos se mirarían y el personaje de Hardy recordaría los años de entrenamiento juntos. Con estos recuerdos en mente, Hardy felicitaría a Finn por haber ascendido a infiltrado y espía de la Resistencia, al tiempo que este le deja marchar sin herirle más. 

    Al igual que el cameo de Craig, este parece que será muy divertido y memorable para todos los fans, pero aún no es oficial que esto vaya suceder. ¿Te gustaría ver a Hardy en Star Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top