Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn agradece los elogios de Steven Spielberg

    La secuela de la 'space opera' de Marvel Studios se estrena el 28 de abril de 2017, de nuevo con Chris Pratt como Star-Lord.

    Marvel rompió varios moldes en 2014 con Guardianes de la Galaxia que, con un presupuesto de 170 millones de dólares y basándose en personajes prácticamente desconocidos para el gran público, recaudó la friolera de 773 millones con buenísimas críticas. Dos años después, su guionista y director James Gunn le ha agradecido a Steven Spielberg sus recientes elogios hacia la 'space opera'.

    "Probablemente, el mejor cumplido de mi vida", ha escrito James Gunn en una publicación en Facebook después de leer la entrevista de Omelete con Steven Spielberg. "Me gustó mucho Superman de Richard Donner, El caballero oscuro de [Christopher] Nolan, y la primera película de Iron Man, pero la cinta de superhéroes que me impresionó fue Guardianes de la Galaxia", decía el Rey Midas de Hollywood. "Cuando acabó, me fui del cine con la sensación de que había asistido a algo nuevo, libre de cinismo y que no le importaba ser descarnado cuando era necesario".

    Gunn, todo un admirador de Spielberg, ha contestado así: "Aprendí lo que era ser director porque de niño me encantaba En busca del arca perdida y pensaba quién era el tipo detrás de todo eso". El éxito continúa y el 28 de abril de 2017 llegará a las pantallas Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela que de nuevo encabezarán Chris Pratt y Zoe Saldana como Star-Lord y Gamora, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top