Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt sorprende a unos niños desde el 'set' de rodaje

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    Entertainment Weekly

    Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 y, aprovechando el éxito de la primera película, Chris Pratt ha iniciado una campaña solidaria que tiene como recompensa un día en el ‘set’ de rodaje. El objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero para mejorar el centro comunitario para jóvenes de su ciudad natal: Lake Stevens, Washington. Además, los niños que acuden a este centro han demostrado ser unos seguidores incondicionales de la cinta y Pratt les ha recompensado con una divertida sorpresa.

    El actor que interpreta a Star-Lord ha sorprendido a los pequeños de este centro mediante una videollamada desde el espacio. En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, los niños se divierten jugando en su propia nave espacial cuando Pratt aparece para alegrarles el día con helados y para nombrarles verdaderos guardianes de la galaxia.

    Todo aquel que contribuya en la campaña solidaria puede ganar un vuelo al ‘set’ de rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 2, una comida con el actor y una estancia gratuita en un hotel de cuatro estrellas de Atlanta. Mientras Pratt dedica su tiempo libre a estos eventos, también se encuentra rodando la segunda parte de la exitosa ‘space opera’ de Marvel. Esta nueva entrega es dirigida por James Gunn y cuenta en su reparto con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), entre otros. Hasta su estreno el 28 de abril de 2017 puedes recordar las aventuras de Star-Lord en el tráiler de Guardianes de la Galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top