Mi cuenta
    'Batman': Geoff Johns elogia los diálogos que ha escrito Ben Affleck para su película en solitario

    Tras 'Batman v Superman', el Universo Cinemático de DC Comics prosigue con el estreno de 'Escuadrón Suicida' (5 de agosto).

    Hace nada te hemos desvelado los últimos cambios que ha hecho Warner Bros. en su cúpula ejecutiva después del varapalo crítico de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Jon Berg y Geoff Johns estarán al mando de las futuras películas del Universo Cinemático de DC Comics y Charles Roven, productor de Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia, por ejemplo, estrenará nuevas funciones y, probablemente, tendrá menos responsabilidad. Al estilo del Kevin Feige de Marvel Studios, Johns supervisará toda la parte creativa y ya ha prometido "esperanza y optimismo" para el futuro. Ahora, invitado al programa de Seth Meyers, ha hablado incluso de la cinta en solitario de Batman.

    Ben Affleck protagonizará y dirigirá el nuevo 'reboot' del Caballero Oscuro de DC Comics que, como también te hemos contado, interactuará con algunos de los villanos de Escuadrón Suicida. Sin embargo, también está más que ocupado diseñando su título en solitario, que Geoff Johns -co-guionista junto a él- ha alabado, especialmente por sus diálogos. "Es fantástico, pero es increíble con los diálogos", ha explicado. "Cuando lee las líneas, me siento y pienso: "¡Guau! ¡Estoy hablando con Batman!".

    Lo próximo del "Multiverso" DC será Escuadrón Suicida que, con David Ayer (Corazones de acero) como director, narra las peripecias de la "Fuerza Especial X", un grupo de villanos y antihéroes reclutado por el Gobierno de EE.UU y por Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) para protagonizar misiones imposibles, prácticamente suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto). ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top