Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Jeff Bridges se une al reparto

    La segunda parte de la película protagonizada por Taron Edgerton y Colin Firth se estrena el 16 de junio de 2017.

    Kingsman: El círculo dorado se estrena el 16 de junio de 2017 y, tras conocer la noticia de que Colin Firth volverá como Harry Hat, cada vez son más los actores confirmados para actuar en la película. Las nuevas incorporaciones han sido publicadas mediante divertidos posters que contienen mensajes de los personajes interpretados por Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John. Pero aún falta por conocer el papel de un nuevo intérprete, ya que Jeff Bridges ha confirmado su participación en la película.

    El actor de El Gran Lebowski ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje que sugiere cómo será su papel en la película: “El único círculo dorado que quiero que me irrite es la marca que mi vaso deja sobre la mesa”. Aunque aún no se conoce cuál será el personaje de Bridges en la segunda parte de Kingsman, esta imagen podría adelantar que no tiene ningún interés en tener relación con espías durante la trama de la película dirigida por Matthew Vaughn.

    El reparto de Kingsman: El círculo dorado se completa con las actuaciones de Taron Egerton, Mark Strong, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Halle Berry y Julianne Moore, entre otros. La secuela continúa la historia de Servicio Secreto con Eggsy (Edgerton) y Merlín (Strong) viajando a Estados Unidos para acudir a una organización secreta llamada Statesman, la cual está liderada por un cowboy llamado Jack (Pascal). Los tres personajes tendrán que enfrentarse a la villana principal de la película, interpretada por Julianne More. ¡Recuerda el tráiler de la primera entrega bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top