Mi cuenta
    'X-Force': A Olivia Munn le gustaría estar en la película junto al Deadpool de Ryan Reynolds

    'X-Men: Apocalipsis', la última entrega de la Patrulla X de Marvel, acumula en la taquilla mundial más de 250 millones de dólares.

    Como muchos otros personajes de X-Men: Apocalipsis -que ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 250 millones de dólares-, el futuro de Psylocke (Olivia Munn) en el Universo de la Patrulla X de Marvel es -de momento- de lo más incierto. Así, desconocemos si la actriz de The Newsroom volverá a meterse en la piel de Mariposa Mental, si bien todo apunta a que podría figurar en el reparto del 'spin-off' X-Force. Simon Kinberg está trabajando en el guion y, aunque no tiene ni fecha de estreno ni director confirmados, la actriz se ha interesado por el proyecto. ¡Y por trabajar junto a Deadpool!

    En medio de la promoción de Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, Olivia Munn ha declarado a USA Today que sería fantástico que Psylocke y el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds se vieran las caras. "Eso sería una pasada. Lo que hizo con Deadpool fue una genialidad y estoy muy ilusionada por él. Sería fantástico ver a Deadpool reunirse con algunos personajes de X-Men para una película de X-Force [...] Ya no se lleva más lo de un solo personaje. Todos nos convertimos en una película". Seguro que 20th Century Fox anuncia muy pronto novedades. Mientras tanto, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de X-Men: Apocalipsis. Patrulla X Vs. Cuatro Jinetes. ¿La has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top