Mi cuenta
    ‘Cazafantasmas’: Melissa McCarthy espera que los que critican el ‘reboot’ "encuentren un amigo"

    La película, dirigida por Paul Feig, llegará a los cines españoles el 12 de agosto con Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

    Cazafantasmas continúa dando de qué hablar. Desde que se anunciara que la película no sería una secuela de las dos anteriores sino una nueva versión protagonizada por un reparto totalmente femenino, le han llovido críticas por todos los rincones de Internet. Ante tal panorama, Melissa McCarthy, ha querido mandar un recadito a todos esos 'haters' que no tienen nada mejor que hacer que rajar.

    "Todos esos comentarios del tipo: "¡Estáis arruinando mi infancia!". ¿En serio? ¿Cuatro mujeres haciendo cualquier película en la tierra estarían destruyendo tu infancia? Tengo una imagen visual de aquellas personas que no tienen a (mi marido) Ben, no tienen amigos, y por eso están sentados ahí vomitando odio en este mundo falso de Internet. Sólo espero que encuentren un amigo". Así de clara se ha mostrado la actriz en declaraciones al diario británico The Guardian.

    El primer tráiler de la cinta ha sumado más votos negativos que ningún otro en toda la historia de YouTube en lo que tiene pinta de ser una campaña orquestada. Veremos si las palabras de McCarthy, protagonista del 'reboot' junto a Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, abren los ojos a toda esa gente que lo prejuzga antes de verlo. La película de Paul Feig se estrena en España el 12 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top