Mi cuenta
    Robert Kazinsky y Ben Schnetzer ('Warcraft: El origen'): "El villano de esta película es la guerra"

    La cinta basada en el popular videojuego de Blizzard Entertainment se estrena este viernes 3 de junio en cines.

    La espera se ha acabado. Orcos y humanos se enfrentan a partir de este viernes 3 de junio en la película Warcraft: El origen, y en SensaCine hemos entrevistado en Los Ángeles, EE.UU, a sus protagonistas. Ya te hemos mostrado las palabras de su director Duncan Jones (Código fuente) y las de tres de sus protagonistas, Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton, y ahora hacemos lo propio con otros dos de sus intérpretes: Robert Kazinsky (Orgrim 'Martillo Maldito') y Ben Schnetzer (Khadgar).

    Basada en el popular videojuego de Blizzard Entertainment, uno de los elementos más interesantes de Warcraft es su representación objetiva de la contienda bélica. Los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper) no son los buenos de la historia, así como los orcos de la Horda de Durotan (Toby Kebbell) del clan Lobo Gélido no son los malos. "El villano de esta película es la guerra", explica Robert Kazinsky en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. "Si la trasladáramos al mundo real y fuera representada por dos países en guerra, la historia tendría perfecto sentido".

    A su vez, Ben Schnetzer añade que conocía al juego, aunque nunca había jugado. "Después de leer unas diez páginas del guion, me olvidé de que era la adaptación de un videojuego y comencé a leer un gran drama. [Duncan] le ha dado el mismo peso a los dos polos de la narración. Y eso era realmente emocionante; no era la típica película de tipos buenos y malos. Es una historia conducida por sus personajes y es muy emocionante formar parte de ello". ¿Tienes ganas de verla? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top