Mi cuenta
    'Ocean's Eight': Gary Ross da pistas sobre la versión femenina de 'Ocean's Eleven'

    Sandra Bullock será la líder del grupo de ladronas cuyo objetivo es robar un collar en la Met Gala.

    Cazafantasmas no será el único 'reboot' que tendrá como protagonistas a un grupo de mujeres, Ocean's Eleven también. Sandra Bullock será la líder del grupo de ladronas cuyo objetivo es robar un collar en la Met Gala  -y hermana de Danny Ocean- en esta nueva versión de la película que protagonizó George Clooney en 2001. Gary Ross, el director de la primera entrega de Los juegos del hambre, se colocará detrás de las cámaras para realizar este proyecto que ha estado rodeado de numerosos rumores referentes al reparto.

    Ahora, Ross ha hablado con SlashFilm y ha dado algunas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en esta cinta que se titulará Ocean's Eight. "Ya sabes, Steven Soderbergh y yo somos amigos muy cercanos y no haríamos esto si no lo fuésemos", afirma sobre su relación con el realizador de la cinta original. "Esto es más una extensión que una continuación. Él es productor", explica.

    Y, es que, Ross y Soderbergh ya han trabajado juntos en algunos proyectos. Por ejemplo, en Ocean´s Eleven o en Los juegos del hambre, cinta ésta última en la que Soderbergh se encargó de la segunda unidad durante el rodaje. "Somos directores diferentes, obviamente, así que habrá diferencias, pero una de las cosas que quiero mantener es el increíble tono que Steven pudo crear y debatimos mucho. No tengo propuesto reinventar el tono y estoy emocionado y honrado de poder extenderla", declara.

    En cuanto a los rumores sobre el casting de la película, éstos han sido numerosos. Por ejemplo, los posibles fichajes de Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter o Mindy Kalling. Todavía no hay nada confirmado y parece que no lo sabremos hasta dentro de un tiempo, puesto que Ross ha afirmado que si dice algo "explotará Internet".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top