Mi cuenta
    'Toy Story 4': El director de 'Buscando a Dory' y su productora nos hablan de película

    La continuación de ‘Buscando a Nemo’, mejor estreno de animación de la historia en EE.UU, llega a las salas españolas hoy, miércoles 22 de junio.

    Buscando a Dory se estrena hoy, miércoles 22 de junio, y en SensaCine hemos entrevistado a su director y a su productora, Andrew Stanton y Lindsey Collins, respectivamente. La secuela de Buscando a Nemo ha debutado en EE.UU con más 136 millones de dólares de recaudación, y se ha convertido en el mejor estreno de animación de la historia pero, ¿qué planean Disney·Pixar para el futuro próximo?

    Como te hemos contado, el 4 de agosto de 2017 verá la luz Cars 3, mientras que el 1 de diciembre de ese mismo año hará lo propio Coco, ambientada en el Día de los Muertos mexicano. La familia Parr regresará en 2019 con Los Increíbles 2 y antes, en julio de 2018, Pixar volverá a su universo de juguetes con Toy Story 4, que se construirá como una comedia romántica protagonizada por los personajes del vaquero Woody y la pastorcita Bo Peep.

    “No nos permiten hablarte de eso, es todo secreto”, replica Lindsey Collins cuando preguntamos sobre la cuarta entrega de Toy Story. “¡Todos tendríamos que morir!”. “Morir o permanecer en esta sala durante años”, responde Andrew Stanton. Sí que nos confirman que tanto Woody como Buzz Lightyear volverán a jugar un papel muy importante. “¡Woody y Buzz saldrán en la película!”, remata Collins. Hasta que sepamos qué sucedió con la pastorcita, no te pierdas el tráiler oficial de Buscando a Dory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top