Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce al Escarbato y el Mal Acechador, dos nuevas criaturas de la película

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' protagonizado por Eddie Redmayne y dirigido por David Yates se estrena el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 'spin-off' de Harry Potter protagonizado por Eddie Redmayne, trasladará a los fans del joven mago al universo creado por J.K. Rowling de nuevo, pero también nos permitirá conocer a nuevas y mágicas criaturas. Hace poco te hablábamos del bowtruckle, una criatura que parece un árbol diminuto y se alimenta de insectos, y, ahora, la página de Facebook de la película ha publicado el nombre de dos animales de los que aprenderemos más detalles una vez la cinta llegue a las salas de cine.

    El primero de ellos es el Escarbato, una especie de topo que ya pudimos ver en el primer adelanto de la película dirigida por David Aytes y sobre el que se nos avisa que no lo dejemos "cerca de algo brillante". El segundo es el Mal Acechador, un animal con aspecto de ave, pero que aunque parezca pequeño "causa una gran impresión". Echa un vistazo a los vídeos a continuación.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston. La película, que cuenta con guion de Rowling, llega a las salas de cine el 18 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top