Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': 5 curiosidades sonoras de la batalla alienígena

    La secuela de la película de Roland Emmerich llega a los cines el próximo 1 de julio. ¡Disfrútala con Dolby Atmos!

    Los alienígenas han vuelto a la Tierra 20 años después del despiadado ataque que tuvo lugar en 1996, pero no lo tendrán tan fácil, ya que la humanidad se ha estado preparando durante todos estos años, ¿será suficiente para derrotarlos? En Independence Day: Contraataque, Roland Emmerich retoma la mítica historia cargado con la más avanzada tecnología para convertir la lucha contra los extraterrestres en todo un espectáculo de imagen y sonido.

    Para celebrar su regreso, hemos recopilado cinco curiosidades sonoras sobre la película original y su secuela. Por ejemplo, ¿sabías que utilizaron el grito del mítico James Brown cuando el avión de combate de Russell Casse choca contra el arma alienígena? ¡Pasa página para descubrir otras curiosidades!

    Si quieres disfrutarla a lo grande, elige verla en un cine equipado con la tecnología Dolby Atmos. Esta tecnología de sonido crea una atmósfera diferente en la sala de cine para que sientas las explosiones, las balas y la lucha muy cerca de ti. En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos. De este modo, sentirás los efectos sonoros de una forma que nunca antes habías vivido. ¡Pincha aquí para encontrar el cine más cercano a ti!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top