Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque' usa la mejor tecnología para la épica batalla

    Si quieres disfrutar del mejor sonido, elige ver la nueva película de Roland Emmerich con Dolby Atmos.

    20th Century Fox

    Durante los últimos años no ha parado de aumentar la tendencia en Hollywood por usar los efectos especiales más convencionales, desde Star Wars: El despertar de la Fuerza hasta Mad Max: Furia en la carretera. Sin embargo, Roland Emmerich ha decidido recurrir a la mejor tecnología digital para llevar al cine la batalla decisiva entre los hombres y los alienígenas en Independence Day: Contraataque. Si quieres disfrutarla a lo grande, elige verla con Dolby Atmos.

    En esta nueva entrega, los extraterrestres han vuelto con la tecnología más avanzada, al igual que los efectos utilizados para crear las explosiones, naves y armas de la película. En un Q&A con Empire, Emmerich declaró que "el único efecto convencional es el tentáculo del alien que aparece alrededor del cuello, porque es muy complicado de hacer digitalmente". No es de extrañar, ya que entre la película original y la secuela han pasado 20 años, tiempo más que suficiente para que la tecnología utilizada en la industria del cine haya sufrido una increíble transformación, tanto en la imagen como en el sonido.

    Si hablamos de este último aspecto, no hay que olvidar que la primera entrega estuvo nominada al Óscar al mejor sonido, en concreto el equipo formado por Chris Carpenter, Bill W. Benton, Bob Beemer y Jeff Wexler. Con estos antecedentes, todo parece indicar que lo que ocurrirá en pantalla será una gran demostración de lo que la tecnología puede llegar a hacer hoy en día.

    Si no quieres perderte ningún detalle y vivir de cerca la lucha de Whitmore (Bill Pullman) y David Levinson (Jeff Goldman), busca un cine cerca de ti equipado con la tecnología Dolby Atmos y vive una nueva experiencia cinematográfica. Esta tecnología de sonido crea una atmósfera diferente en la sala de cine para que sientas las explosiones, las balas y la lucha muy cerca de ti. En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos.

    Si necesitas más pruebas, no te pierdas este vídeo publicado por 20th Century Fox: “Todo lo que sube, baja”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top