Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling ya sabe cuál es su casa en Ilvermorny

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' incluirá menciones a un nuevo Colegio de Magia y Hechicería, Ilvermorny, ¿preparado para conocer más de él?

    Este martes los fans de Harry Potter han descubierto cómo es el nuevo Colegio de Magia y Hechicería que aparecerá en el 'spin-off', Animales fantásticos y dónde encontrarlosEsta nueva escuela se llama Ilvermorny, y al igual que Hogwarts, está compuesta por cuatro casas: Ave del Trueno, Wampus, Pukwudgie y Serpiente Cornuda. 

    En Pottermore cualquier fan puede hacer el test para descubrir a cuál de estas casa pertenece -un quizz similar al que existía para Hogwarts-, y la última en realizar esta prueba es J.K. Rowling. La escritora y autora de esta saga de novelas pertenece a la casa Ave del Trueno (Thunderbird), una casa muy relacionada con el alma de las personas y que está compuesta por aventureros. En Twitter la autora también ha explicado que estas casas no guardan ninguna relación con las de Hogwarts -Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff-.

    Esta escuela, pese a que guarda muchas similitudes con Hogwarts ya que está inspirada en ella, es completamente distinta a ella en prácticamente todo, desde la ceremonia de selección de las casas -no hay sombrero seleccionador-, hasta el nombre y la forma en que están fueron fundadas pasando por las normas. ¿Emocionado con poder descubrir más sobre este lugar? Aquí tienes un link al test de SensaCine para que descubras a qué casa de Ilvermorny perteneces. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top