Mi cuenta
    Ryan Reynolds aprueba un póster 'fan-made' que vaticina el estreno de 'Deadpool 2' para 2018

    La primera entrega de este antihéroe ha cosechado buenas críticas entre público y prensa llegando a recaudar más de 783 millones de euros.

    La primera entrega de Deadpool ha cosechado más de 783 millones de dólares en todo el mundo, lo que garantizó la secuela. Pero pese a que está claro que habrá segunda parte, se desconoce cómo será, cuándo se rodará o dónde transcurrirá la historia. Recientemente, el productor Simon Kinberg explicó que esperan comenzar con el rodaje a principios de 2017 para así poder estrenarlo en 2018. 

    Esta información coge fuerza con la última publicación en Instagram de Ryan Reynolds. El actor ha publicado el cartel 'fan-made' de Deadpool 2 realizado por Mutant101, una divertida imagen que muestra al antihéroe mofándose de los X-Men y que apunta a que la nueva cinta se estrenará en 2018. 

    Ahhhhh, @mutant101. Isn't this a felony?

    Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Por el momento, 20th Century Fox ha desvelado que en 2018 habrá una película el 2 de marzo y otras el 29 de junio, cualquiera de las dos fechas parece una buena opción para Deadpool 2 aunque con el rodaje pensado para comienzos de 2017, la más probable es la de junio. Lo único confirmado es que en esta cinta se incluirán otros personajes como Cable, alguien sobre el que ya nos hablaron en las escenas post-créditos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top