Mi cuenta
    'Jason Bourne': Matt Damon habla sobre qué sentiría al ser reemplazado en la saga

    La nueva entrega de la saga de acción dirigida por Paul Greengrass llega a los cines españoles el 29 de julio.

    Con Jason Bourne, Matt Damon ha vuelto a la saga casi 10 años después de El ultimátum de Bourne y 14 desde el estreno de la primera entrega, El caso Bourne. Entre medias, la franquicia lanzó un 'spin-off' protagonizado por Jeremy Renner, por lo que no es descabellado preguntarse si Damon dejaría paso a un actor más joven para interpretar su papel.

    Durante la promoción en Corea del Sur del filme, The Hollywood Reporter preguntó por este tema al actor y esto es lo que respondió: "Definitivamente, algún día seré reemplazado por un Jason Bourne más joven. Eso le pasa a todo el mundo y hacen estos 'reboots', no pasa nada. Lo único que puedo controlar son las partes en las que yo participo. Soy el comisario de ello si estoy involucrado, por eso he luchado tanto para asegurarme de que tenemos el mismo equipo técnico en esta película".

    En la quinta entrega de la saga, Bourne ha recuperado su memoria, pero continúa buscando respuestas sobre su pasado. Con la ayuda de una vieja conocida, Nicky (Julia Stiles), se volverá a enfrentar a la CIA para desvelar los oscuros planes que esconde. En esta ocasión se involucrará una experta en ciberseguridad, Heather Lee (Alicia Vikander), un nuevo miembro que tiene mucho que decir. La película dirigida por Paul Greengrass se estrena el próximo 29 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top