Mi cuenta
    'King Arthur': Nuevas imágenes de la película protagonizadas por Jude Law y Charlie Hunnam

    Guy Ritchie ('Sherlock Holmes') dirige esta nueva versión del rey Arturo que distribuye Warner Bros. y en la que también participa Djimon Hounsou y Astrid Bergès-Frisbey.

    ¡King Arthur: Legend of the Sword va tomando forma! A pesar de que la fecha de estreno de la película tuvo que ser modificada hace unos meses -pasando del 24 de febrero de 2017 a marzo de ese mismo año-, la nueva cinta del director británico Guy Ritchie sigue adelante. En ella, Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) protagoniza las aventuras del mítico rey Arturo acompañado por Jude Law (Dom Hemingway), quien interpreta a Vortigern, el villano de la película. Ya conociamos el aspecto que tendrá Hunnam en la historia, pero la apariencia de Vortigern era todo un misterio, algo que acaba de ser desvelado gracias a estas fotografías compartidas por Entertainment Weekly.

    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly

    ¿Qué piensas del aspecto de ambos personajes? Warner Bros. quiere convertir la vida del rey Arturo en una franquicia, por lo que, ahora mismo, el equipo de la película se encuentra regrabando algunas escenas y algunos detalles que quieren modificar para la versión final de la cinta. Legend of the Sword narra las aventuras de un joven pandillero que recorre las calles de Londonium -actual Londres-, hasta que un día encuentra la espada Excalibur y su vida da un giro de 360º. Este cambio provoca que Arturo deba comenzar a tomar decisiones complicadas que comprometerán la seguridad de su pueblo. El reparto se completa con las actuaciones de Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzán) y Eric Bana (Líbranos del mal).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top