Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Spock deja 'tirado' a Leonard McCoy en este adelanto EXCLUSIVO de la película

    Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana vuelven a ponerse los uniformes de la Enterprise en la cinta que se estrena en España el 19 de agosto.

    Star Trek: Más allá se estrena el 19 de agosto en los cines españoles y, a menos de un mes de su llegada a las salas, la nueva producción 'trekkie' de la era Abrams sigue manteniendo unas sorprendentes puntuaciones de 84% y 70 en Rotten Tomatoes y Metacritic. La película de Justin Lin (Fast & Furious) ya acumula casi 100 millones de dólares en la taquilla y ahora, por cortesía de Paramount Pictures, SensaCine te trae un adelanto en EXCLUSIVA con mucho, mucho humor.

    En el clip, que puedes ver sobre estas líneas, el Leonard 'Huesos' McCoy interpretado por Karl Urban (Thor: Ragnarok) ayuda a un visiblemente herido Spock (Zachary Quinto, Aardvark)... hasta que este se teletransporta y lo deja completamente solo ante el peligro. ¡Típico de Spock! La crítica se ha rendido ante Más allá y la ha definido como una historia nostálgica con atención y cuidado a los personajes de la saga "pero sin caer en la veneración demasiado rígida" (The Hollywood Reporter).

    Chris Pine (James T. Kirk) y Zoe Saldana (Uhura) regresan una vez más al USS Enterprise, que surca el universo para asegurarse la protección de la Tierra y del resto de los planetas aliados. La primera etapa de su misión llevará a su tripulación a un territorio desconocido y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se vea obligada a a hacer frente a un nuevo y fiero enemigo, Krall, interpretado por Idris Elba. ¿Que todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top