Mi cuenta
    Así luciría Matt Damon si fuese Green Arrow, ¿te gusta?

    En el primer episodio de 'Geeking Out', Kevin Smith le pide a Damon que diga unas líneas de este personaje, y parece que ha gustado entre parte de la audiencia.

    El nombre de Matt Damon ha sonado muchas veces en cuanto a películas de superhéroes se refiere. En concreto, en el primer episodio de la nueva serie de Kevin Smith y Greg Grunberg, Geeking Out, el actor recibe varias líneas para leer que incluyen fragmentos de Capitán Marvel, Guy Gardner y Green Arrow de The Dark Knight Returns. 

    Esto, sumado a que siempre ha estado en boca de todos por la falta de proyectos heroicos en los que ha participado y a la publicación del nuevo tráiler de La Gran Muralla, ha provocado que muchos le vean como el nuevo Green Arrow, y Boss Logic no ha dudado en hacer un simulacro para ver cómo le sentaría el traje al actor. ¿Qué te parece el resultado?

    Watching The Great Wall trailer all I saw was Matt as Green Arrow :D

    Una foto publicada por Bosslogic (@bosslogic) el

    Desde luego Boss Logic se ha esforzado por conseguir un look muy similar a la estética del universo cinematográfico de DC, un traje que en parte recuerda a al Flecha Verde de la televisión y en parte a Michael Fassbender en Assassin's Creed.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top