Mi cuenta
    'La chica del tren': Emily Blunt protagoniza el nuevo póster de la adaptación del 'best-seller' de Paula Hawkins

    La película dirigida por Tate Taylor ('Criadas y señoras') llega a las salas de cine el 21 de octubre.

    La chica del tren, la adaptación del 'best-seller' de Paula Hawkins, llega a las salas de cine el 21 de octubre y, después  de enseñarte el último tráiler de la película protagonizada por Emily Blunt, ahora DeaPlaneta ha publicado el póster final de la cinta en el que la protagonista Rachel Watson mira a través de la ventana del tren que coge todos los días a la misma hora para espiar a una pareja que parece tener la vida perfecta. Puedes ver el el cartel a continuación. 

    La película, dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras), sigue a una mujer (Blunt) alcohólica, divorciada y en paro que fantasea con una mujer y su novio que viven en una de las casas de la urbanización en la que ella antes residía con su ex marido Tom (Justin Theroux). La parada que hace el tren delante de la casa de Jess (Haley Bennett) y Jason (Luke Evans)-así les ha llamado Rachel- es su momento preferido del viaje que hace todos los días para fingir que sigue trabajando. Es en ese momento cuando puede ser testigo de la idílica vida de la pareja. Una fantasía que será destruida cuando sea testigo de una traición y Jess desaparezca. Ahora, Rachel llenará dus días intentando encontrar el paradero de la joven... ¿o ya es demasiado tarde?

    Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación secreta), Lisa Kudrow (Friends), Allison Janney (Mom) y Laura Prepon (Orange is the New Black) cierran el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top