Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Will Smith recibe 'la nacionalidad española' durante la premiere en Madrid

    Los villanos del Universo Cinemático de DC llegan a las salas de cine españolas este viernes (5 de agosto) y una serie de afortunados han tenido la oportunidad de vivir por una tarde como sus antihéroes favoritos.

    ¡La "Fuerza Especial X" ya está aquí! Escuadrón suicida se estrena este viernes (5 de agosto) y, después de la publicación de las primeras críticas de la película, una serie de afortunados ha tenido la oportunidad de vivir una tarde completamente "suicida" en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Con motivo de la premiere madrileña de la película, Warner Bros. ha convocado a los mayores fanáticos de DC para experimentar cómo es ser un verdadero villano por un día. Peluquería, tatuajes, bates de béisbol por todas partes, photocall... ¿quieres saber más sobre el evento?

    Horas antes de la proyección de la cinta, los asistentes al evento exclusivo participaron en distintas actividades. Aquellos asistentes que no fueron disfrazados como sus personajes favoritos pudieron hacerlo. Eso sí, su participación no consistía en cambiar su ropa y usar algunos accesorios, si no en teñir su pelo de rosa, azul o verde, y dejar que partes de su cuerpo fueran decoradas con tatuajes temporales de Harley Quinn, El Joker, Boomerang, o cualquier villano de la cinta.

    'Escuadrón Suicida': las mejores fotos de la premiere en Madrid

    Además, contaron con la presencia del ilustrador Fernando Dagnino, quien ha trabajado en diferentes cómics de DC como Superman o Linterna Verde. Pero, ¿quién fue el maestro de ceremonias? El cómico Damián Mollá se encargó de animar a todo el público e incluso de hablar con el mismísimo Will Smith. Mientras los asistentes veían la premiere de Londres a través de una pantalla gigante en directo, el presentador conectó con el actor que da vida a Deadshot, para regalarle un carnet de identidad español que le otorgaba 'la nacionalidad' debido a su "gran amor por España".

    ¿Tienes ganas de ver la película? Deadshot (Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Encantadora (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), El diablo (Jay Hernandez), y el resto de la "Fuerza Especial X" están a punto de llegar a las salas de cine de España. La cinta ha sido dirigida por David Ayer (Corazones de acero), ¡no te la pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top