Mi cuenta
    Miles Teller sobre el futuro de 'La serie Divergente': "Nos pilló a todos por sorpresa"

    Lionsgate ha decidido no estrenar en cines la cuarta entrega de la saga titulada 'Ascendente'

    La noticia de que La serie Divergente: Ascendente, la última entrega de la saga cinematográfica basada en las novelas de Veronica Roth, no se estrenará en cines no solo pilló por sorpresa a los fans de la saga, también a los actores. Hace poco te contábamos la reacción de su actriz protagonista Shailene Woodley al enterararse y, ahora, otro de los miembros del reparto, Miles Teller, ha reconocido que se quedó asombrado cuando conoció lo ocurrido.

    "Nos pilló a todos por sorpresa", afirma en THR el encargado de dar vida a Peter. Pero la pregunta que los seguidores de la saga se hacen es si los actores originales volverán a meterse en la piel de sus personajes. "En este momento, se están dando unas circunstancias diferentes. Ya veremos. Honestamente, no he hablado de ello con nadie", responde.

    La cuarta entrega tenía fijada como fecha de estreno el 9 de junio de 2017, pero tras la llegada a las salas de cine de su predecesora Leal Lionsgate empezó a plantearse otra estrategia. Y, es que, la tercera película recaudó solo 66 millones de dólares en Estados Unidos y más de 179 millones de dólares en todo el mundo

    "Las cosas pueden cambiar en cualquier momento y están haciendo algo que no era la intención original. Todos firmamos con la esperanza de que se estrenase en cine y todos teníamos la intención de finalizar la franquicia", explica. "No bromeo si digo que ninguno de los actores tiene algo malo que decir sobre la experiencia de trabar en la saga. Todo es genial. No siento nada más que amor por todos con los que he trabajado en ella", concluye. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top