Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan revela que Jason Momoa será "como el Lobezno" de 'La Liga de la Justicia'

    El nuevo Rey de los Siete Mares es otro de los superhéroes que más expectativas está generando entre los fans del Universo Cinemático de DC.

    Warner Bros.

    Aquaman es otro de los superhéroes de DC Cómics del que poco se ha podido ver en la gran pantalla hasta el momento. Su breve aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y los pocos planos que comparte con el Bruce Wayne de Ben Affleck en el 'teaser' de Justice League lanzado recientemente por Warner Bros. han dejado a los fans del Rey de Atlantis con la miel en los labios. Ante la demanda de información sobre cómo será la nueva versión a la que dará vida Jason Momoa (Juego de Tronos), el director de la cinta James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) ha desvelado, en una entrevista con IGN, a quién se parecerá el icónico personaje en su cinta en solitario y también en la película donde luchará junto a Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg.

    Las declaraciones quizá no sienten del todo bien a los más acérrimos del Universo Cinemático de DC pues, según Wan, su Aquaman será "como el Lobezno [del equipo]". Si bien el Logan de X-Men es un personaje querido por cualquier fan de los cómics, recordemos que se trata de un personaje de Marvel, por lo que su comparación con él quizá no sea la más acertada. Es por ello que el cineasta ha querido aclarar que su carácter es similar porque ambos desean la libertad por encima de todo. [Aquaman es] "un forastero arrastrado a este mundo [de superhéroes] y al que no quiere pertenecer. Él se enorgullece de la libertad por encima de todo lo demás", ha sentenciado. 

    Rey de Atlantis y superhéroe

    Wan ha afirmado que su enfoque sobre el personaje va en dos direcciones: el Rey de Atlantis y el superhéroe Aquaman. Ya que es un personaje que permite un análisis profundo de su carácter, el también guionista lo ha definido como "una especie de superhéroe reticente". Y no sólo eso, sino que también ha dejado una pista de lo que podremos encontrar en su cinta en solitario ya que, según ha confirmado, "[Aquaman] es un rey reacio, [...] o aspirante a rey". Es decir, que Jason Momoa podría aparecer como el heredero de Atlantis que, contra su voluntad, se convertirá en el máximo mandatario de los Siete Mares.

    A la espera de nuevos adelantos que nos muestren algo más de Aquaman y de que se confirme su fecha de estreno en España -a Estados Unidos llegará el 27 de julio de 2018-, los fans del Universo Cinemático de DC pueden disfrutar de Escuadrón Suicida, la cinta dirigida por David Ayer que reúne a algunos de los supervillanos más peligrosos del momento. La película, que se estrenó el pasado 5 de agosto, está protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). ¡No te pierdas el tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top