Mi cuenta
    'Aquaman': ¿Revelado el villano de la película?

    James Wan dirigirá el primer filme en solitario del superhéroe interpretado por Jason Momoa.

    Hasta ahora, la única oportunidad que los fans han tenido de ver en movimiento a Aquaman ha sido en una breve escena en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en el 'teaser' de Justice League -sobre estas líneas-, sin que haya sido revelado adelanto alguno de su película en solitario dirigida por James Wan. No obstante, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de su trama, y ahora Comic Book Movie podría haber dado por fin la identidad del villano al que se enfrentará Jason Momoa.

    Y éste no es otro que Black Manta, uno de los archienemigos del Rey de la Atlántida, el cual ha tenido orígenes muy diversos a lo largo de su trayectoria en los cómics. La versión más reciente le sitúa como un experimentado asesino que está obsesionado con vengarse de Aquaman, al acusarle de la muerte de su padre. Éste es el aspecto que tiene en las viñetas:

    DC Comics

    La posible inclusión de Black Manta en el 'Multiverso' Cinemático de DC es interesante por otro motivo, ya que en las viñetas este personaje llega a formar parte también de la famosa Fuerza Especial X. ¿Servirá su aparición en Aquaman como carta de presentación para participar posteriormente en la posible secuela de Escuadrón suicida? La película de David Ayer ya está en cines, y a la espera de conocer una fecha de estreno en nuestro país para Aquaman -en EE.UU llega a las pantallas el 27 de julio de 2018 -, aquí puedes disfrutar del tráiler de la última propuesta de Warner Bros. y DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top