Mi cuenta
    'Lobezno 3': La nueva foto de Hugh Jackman inquieta a los fans

    Todo apunta a que esta película, que será la última del actor interpretando al personaje, estará basada en la historia de 'El viejo Logan'.

    Twentieth Century Fox

    La tercera película en solitario de Lobezno lleva tiempo levantando expectación entre los fans. No sólo por haber sido confirmada como la última entrega en la que Hugh Jackman encarnará al carismático mutante -así como la última, según supimos recientemente, de Patrick Stewart dando vida al Profesor X-, sino por la cantidad de pistas que apuntan a que esu argumento estará inspirado en la historia de El viejo Logan. Una última foto, revelada por el actor vía Instagram, podría haber reforzado esta teoría.

    En ella, Jackman aparece con un aspecto tan envejecido y demacrado que ya ha habido quien han expresado su preocupación por el estado de salud del intérprete. Aun cuando parezca obvio que esta apariencia se debe al maquillaje, el hecho de que el actor haya luchado en el pasado contra el cáncer de piel ha desencadenado la inquietud de varios seguidores. Ésta es la imagen de la polémica:

    Now that's what I'm talking about!

    Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

    El viejo Logan fue escrita por Mark Millar y pasa por ser uno de los acercamientos más apasionantes a la figura del mutante, situándolo en un contexto apocalíptico al más puro estilo Mad Max. Aún no está confirmado que el guión de la película de James Mangold siga los pasos de su trama, pero habrá que esperar a conocer nuevos detalles para confirmarlo. Lobezno 3 se estrena en EE.UU el 3 de marzo de 2017, sin que contemos aún con fecha en España, pero entretanto puedes recordar el tráiler de X-Men: Apocalipsis:

      

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top