Mi cuenta
    Bradley Cooper dirigirá a Lady Gaga en 'A Star Is Born'

    El actor protagonista de 'El francotirador' debutará detrás de las cámaras en el 'remake' del film de 1937.

    Después de meses de rumores y negociaciones, ya es oficial –según informa Collider- que A Star Is Born ha recibido luz verde por parte de Warner Bros. Este 'remake' de la película de 1937 supondrá el debut en la dirección de Bradley Cooper (La gran estafa americana), además de ser el primer film que protagonice la polifacética artista Lady Gaga (la serie American Horror Story).

    Ha nacido una estrella contaba con Janet Gaynor en el papel principal de Esther Blodgett, una joven que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. En esta ocasión será Gaga quien se meta en la piel de esta aspirante a estrella, mientras que Cooper también trabajará como actor, seguramente en el papel de Norman Maine (que en su momento estuvo interpretado por Fredric March), un famoso y autodestructivo actor que se convierte en el mentor de Blodgett. No te pierdas el tráiler de la original a continuación.

    De la producción se encarga Joint Effort Productions, la empresa de Cooper y Todd Phillips, quienes supervisarán el proyecto junto a Billy Gerber y Jon Peters. Por su parte, Greg Silverman ha afirmado en nombre de Warner que se sienten "afortunados" de que el actor protagonista de El francotirador elija su "casa" para iniciarse en la dirección.

    Es interesante recordar que este proyecto lleva años intentado llevarse a cabo, y que a él han estado asociados nombres de la talla de Clint Eastwood como director y Beyonce como protagonista, así como los de Christian Bale, Leonardo DiCaprio y Tom Cruise en la contraparte masculina. Tampoco debemos olvidar que Ha nacido una estrella cuenta ya con dos 'remakes' -el de 1954 protagonizado por Judy Garland y James Mason y el de 1976, que contaba con Barbra Streisand y Kris Kristofferson- que lograron múltiples nominaciones en los Premios Oscar. ¿Logrará esta nueva versión alzarse con alguna estatuilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top