Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Primer vistazo a Lumière y Ding Dong

    Ewan McGregor e Ian McKellen podrán voz a los entrañables personajes en el esperado 'remake' que dirige Bill Condon, y que se estrena el 17 de marzo de 2017.

    Disney está haciendo un buen trabajo adaptando varios de sus clásicos a películas de acción real, como atestiguan los buenos resultados de Cenicienta, la reciente Peter y el dragón -que ya puedes ver en cines- y, sobre todo, El libro de la selva, uno de los grandes éxitos del año. Sin embargo, aún está por llegar la que será su prueba definitiva: la nueva versión de La Bella y la Bestia, tras cuyo 'teaser' han sido reveladas un par de imágenes que nos muestran cómo lucirán algunos de los personajes.

    Una de las grandes incógnitas del filme que dirige Bill Condon era cómo podrían pasar a imagen real a personajes de diseño tan complejo como Lumière, Ding Dong o la Señora Potts: objetos cotidianos que aún conservan características humanas. Un fan ha mostrado en su cuenta de Twitter el aspecto de los dos primeros y, si bien tendríamos que verlos en movimiento para hacernos una idea del resultado, es muy interesante imaginárselos con las voces de Ewan McGregor e Ian McKellen, los actores que prestarán su voz y movimientos a estas creaciones. ¡Mira!

    Además de Lumière y Ding Dong, en la misma cuenta podemos ver lo que parece ser una multitudinaria escena en una taberna con Gastón (Luke Evans) de por medio, y que nos remite a cierto número musical que éste protagonizaba en la película original. ¿Lo recuerdas?

    La Bella y la Bestia cuenta en su reparto con Emma Watson como la protagonista, siendo Dan Stevens el encargado de encarnar a la Bestia, y Stanley Tucci y Kevin Kline otros de los reputados actores involucrados. El filme se estrena el 17 de marzo de 2017 y, hasta que podamos ver más de él en un tráiler de larga duración, puedes recordar el enigmático 'teaser' sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top