Mi cuenta
    'Jumanji': Primer vistazo al personaje de Dwayne Johnson en la secuela

    La continuación de la película original de 1995 protagonizada por Robin Williams se estrena el 18 de agosto de 2017.

    La secuela de Jumanji se estrena el 18 de agosto de 2017 y, después de contarte que Karen Gillan acaba de unirse al reparto, ahora Dwayne Johnson ha compartido con sus fans a través de Instagram el primer vistazo a su personaje en la cinta a través de un 'concept-art'.

    EXCLUSIVE FIRST LOOK: Concept art of my #JUMANJI character. "The Smoldering" Dr. Bravestone. (not sure where my pecs went;). This is gonna be fun.. Me, @kevinhart4real, Jack Black, @NickJonas and the Ginger Assassin @karengillanofficial can't wait to "play the game that plays you". #JUMANJI #DrBravestone #KingOfTheSmolder #TheAdventureContinues 💀 * JUMANJI Costume Designer Laura Jean Shannon

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    Como puedes ver la imagen que encontrarás a continuación, Johnson dará vida al Dr. Bravestone. Su aspecto, parecido al de Indiana Jones, ha sido diseñado por Laura Jean Shannon, la misma encargada del vestuario de El libro de la selva, Scott Pilgrim contra el mundo o Iron Man. "Primer vistazo exclusivo: 'Concept-art' de mi personaje de Jumanji. "El ardiente" Dr. Bravestone (no estoy seguro de a dónde han ido mis pectorales). Esto va a ser divertido... Yo, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y la asesina pelirroja Karen Gillan. No puedo esperar a "jugar al juego que juega contigo"", escribe el actor en la publicación.

    Si te fijas bien, en la esquina superior derecha de la imagen se puede leer "Bravestone/Spencer". No está claro de si Johnson dará vida a dos personajes como Jonathan Hyde en la película original de 1995 o de si Spencer es el nombre de su personaje y Bravestone el apellido.

    La secuela de Jumanji cuenta en su reparto con Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. La película está dirigida por Jake Kasdan y está basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg. Recuerda la primera entrega con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top