Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Stanley Tucci regresa a la franquicia

    La quinta entrega de la saga de robots alienígenas dirigida por Michael Bay se estrena en España el 28 de julio de 2017.

    Cada vez vamos conociendo más información acerca de la nueva película de Transformers: El último caballero, como las imágenes que muestran los nuevos diseños que lucirán algunos de los Autobots protagonistas de la saga, como Bumblebee y Crosshairs, o la sorprendente aparición del rey Arturo en la historia que se avecina. Pero ahora, según informa Comic Book, el nuevo en apuntarse a esta quinta entrega dirigida por Michael Bay es Stanley Tucci (Spotlight), que vuelve en el papel de Joshua Joyce.

    La confirmación se hizo el pasado sábado en el Deauville Film Festival de París, donde el actor recibía un tributo por su prolífica carrera y que cuenta, nada más y nada menos, que con dos Globos de Oro y una nominación al Oscar por su actuación en The Lovely Bones. Ahora Tucci regresa a la franquicia con el personaje que ya interpretó en la anterior película de la saga -Transformers: La era de la extinción- dando vida al presidente de la compañía KSI, una empresa a cargo del proyecto de utilizar la tecnología alienígena de estos robots espaciales para crear sus propias armas militares.

    Tucci vuelve a unirse así a un reparto encabezado por Mark Wahlberg como Cade Yeager, Tyrese Gibson como Robert Epps y Josh Duhamel como el coronel Lennox. También hay nuevas incorporaciones a la historia, como Isabela Moner en el papel de Izabella, la nueva protagonista femenina de la película, y Anthony Hopkins, todavía sin personaje confirmado. A la espera de más información, de momento puedes disfrutar de este 'teaser' de El último caballero, en cines el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top