Mi cuenta
    ‘Aquaman’: El rodaje del filme se traslada a Australia

    La película en solitario del Rey de la Atlántida, dirigida por James Wan, llegará a los cines estadounidenses el 27 de julio de 2018.

    Warner Bros. tiene previsto que la película centrada en el superhéroe acuático de DC Comics, Aquaman, se dirija a Australia para comenzar allí su pre-producción antes de Navidad según la información publicada por The Daily Telegraph y recogida en Comic Book.

    A la espera de un anuncio oficial, parece que el rodaje se llevará a cabo en Village Roadshow Studios, situados en Queensland. Este rumor cobra fuerza debido a que estos estudios son los que cuentan con más agua disponible para fines fílmicos de todo el país. Además, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Entertainment tienen en su haber un largo historial conjunto de producción de cine.

    Una de las actrices protagonistas del filme, Amber Heard, causó un gran alboroto hace apenas un año cuando ella y Johnny Deep, su anterior pareja, entraron a tierras australianas violando las leyes de bioseguridad al no declarar a sus dos Yorkshire terriers, Pistol y Boo. La pareja de actores se vio obligada a grabar un vídeo explicando la situación y disculpándose debido a la gran repercusión del asunto.

    "Cuando contactamos ayer, el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia no hizo comentarios sobre si la historia de Heard podría afectar a su solicitud de visado”, informa The Daily Telegraph.

    La película en solitario de Aquaman, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, llegará a los cines estadounidenses el 27 de julio de 2018. Mientras tanto, puedes ver el tráiler del filme centrado en su compañera en la Liga de la Justicia, Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top