Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill tenía miedo de rechazar su papel en 'El despertar de la Fuerza'

    'Rogue One', el 'spin-off' de 'La Guerra de kas Galaxias' protagonizado por Felicity Jones, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha supuesto el regreso a la gran pantalla de una de las sagas más míticas del cine. La Guerra de las Galaxias está más viva que nunca con la nueva trilogía que nos ha presentado a una nueva generación de héroes y los diferentes 'spin-offs' del mundo creado por George Lucas que están por llegar. La vuelta de los personajes más míticos de la franquicia como Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Chewbacca (Peter Mayhew) y Luke Skywalker (Mark Hamill) han sido una grata y esperada sorpresa por los fans. La expectación de su regreso era de tal magnitud que incluso uno de ellos tenía miedo de rechazar la oferta. 

    Mark Hamill ha revelado recientemente que no fue el dinero lo que le hizo decir que sí a El despertar de la Fuerza -aunque solo apareciese unos segundos-. "Si hubiese dicho que no sería el hombre más odiado por los fans", afirma (vía DigitalSpy) en la conferencia de Content Markerting World. "La gente hubiese rodeado mi casa con sables láser en lugar de antorchas", añade. Puede que algunos de los seguidores de Star Wars estén decepcionados con el poco tiempo en patalla que le dieron a Hamill. No obstante, es más que seguro que será uno de los personajes clave en la próxima entrega, el Episodio VIII.

    La próxima historia de La Guerra de las Galaxias que veremos en la gran pantalla es Rogue One: Una historia de Star Wars. El 'spin-off'  está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top